Continuamos con la Review. Bueno, ayer dejamos el escenario vacío, después de una buena actuación del Sr. Williams.
En el escenario central aparecen unos encapuchados con los botafumeiros again y unos cuernos de Gondor… no sé de quién habrá sido la brillante idea. En el Escenario principal empiezan a aparecer colgados los bailarines, que realizaran una de las coreografías más complicadas de la noche, The Flood. Pasan más de 8 minutos ahí colgados, y más adelante comenzará a caerles agua. No sé cuánto les cobraría el seguro por la gracia, pero fijo que bastante porque corren riesgo de morir por caída o ahogamiento.
Por cierto, en 5 minutos que están ahí haciendo piruetas varias, le tiene que haber dado tiempo a Robbie a cambiarse hasta de calzoncillos. Y a los otros hasta de afeitarse, aunque no guardo ninguna esperanza.
Ahí aparecen, en unos ascensores… Efectivamente, ni se han afeitado, ni Robbie se ha cambiado los calzones. Todos llevan ahora ropa negra, como la de Robbie, que solo se ha cambiado la camiseta.
Si no es por ver a los pobres bailarines ahogándose, la canción es soporífera. Canta Robbie, le acompaña Gary, canta Mark… Parece que Howard mueve la boca… Jason ya sabemos que tiene el micro cerrado, así que no pasa nada.
Y ahora descuelgan al pobre Robbie con un arnés en el paquetillo. No, no se rompe. La verdad que esto empieza a ser decepcionante… la de ocasiones que tienen para despeñarle y sigue ahí.
Y nada, ahí acaba, con el “Howard Howard”. Si, oigo Howard Howard desde la primera vez que escuché la canción, es lo que hay.
Del tirón, luces rojas, ya se han quitado la chaqueta y ahora llevan una camiseta de manga larga, del mismo rastro donde compró Mark el pantalón. De hecho creo que le hicieron oferta.
Oigo a Mark y a Robbie… espera, se cual es esta canción, es la canción del niño autista (si, Mark está autista otra vez); SOS. No, socorro no, que también, pero quería decir que la canción es SOS.
Diría que eso que les cuelga a Mark, Jason y Howard es la chaqueta colgada de las caderas, pero como no nos enseñaron el plano en que se la quitaban, pues nos quedamos con la duda. Robbie sigue con la cadena roñosa colgando del pantalón, así que no se los ha cambiado, como ya pensaba.
Por cierto, empiezan a mover el famoso Robot hidráulico gigante que costó una millonada. Quiero pensar que ese escenario tan horrible con líneas amarillas son los raíles para mover al robot.
Digamos que la canción tampoco es muy interesante, de hecho tengo tiempo hasta para desvariar sobre las líneas del escenario. Lo más interesante es ver a Mark moviéndose hacia delante y hacia atrás autistado.
Ale, ya acabó. Robbie nos aclará los nombres de los 5, por si alguno es cegato o idiota y no sabe que están todos.
Ahora tienen instrumentos. Todos sabemos que ellos no tocan, que es la doble banda (Robbie+TT4) los que los tocan, pero parece que sí. Ya tenemos a los monjes budistas bailando por el escenario. Monjes y monjas, que me parece que he visto a Briony por ahí. Esto es Underground Machine
Robbie obviamente es el que canta. Es como tener un hijo tonto… Gary toca el teclado, Mark y Jason la guitarra (todo esto en teoría) y Howard los bombos… y Robbie que toca? Las narices. Eso sí, baila. Sigo pensando que lo de que no seguía el ritmo se lo inventaron.
Ahora Gary coge los bombos con Robbie y Mark, Jason y Howard se van al frente… todo hace pensar que van a hacer algo de break, ya que Robbie y Gary no se unen, pero no, parece que estén haciendo la garza… sinceramente creo que hasta Gary era capaz de hacer eso.
Paseito al escenario central con los monjes mientras pienso en lo trascendental de la canción:
When the boy meets girl and the girl meets boy and the boy thinks the girl’s all right... Leedlo en voz alta lentamente y entenderéis lo absurdo que me resulta.
Y se acaba con el escenario central tragándoselos… no, no es de verdad, si así fuera el suplicio acabaría ya.
Y lo dejo ahí por hoy. Mañana más, que esto es más largo que un día sin pan.
Ay señor JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ReplyDelete